Y SI TU OBJETIVO SE HACE REALIDAD…

 

¿Qué necesitas?

Me pongo a tu disposición con los diferentes servicios que he pensado para ti. Si tienes alguna idea o sugerencia sobre alguna formación, proyecto u objetivo…, contacta conmigo y hablaremos sobre ello.

SERVICIOS

 

¿Cómo superar el miedo a conducir?

Perfeccionamiento en la conducción

Coaching personal y ejecutivo

Liderazgo y coaching de equipos

Formación a empresas y colectivos

Coaching y PNL aplicado a la conducción. 

Especializado en Amaxofobia

(miedo a conducir)

 

¿CÓMO AYUDARTE A SUPERAR EL MIEDO A CONDUCIR?

Coaching Sobre Ruedas defiende la idea de que la conducción sea una opción más en tu vida y no un factor limitante. Para conseguir tu propósito, te ofrezco trabajar con dos metodologías que allanarán el camino hacia tu objetivo.

Aunque hablemos en plural del miedo a conducir, cada persona tiene sus propias inquietudes y para que esto realmente funcione, bajo mi experiencia, es esencial tener un objetivo específico dentro de la conducción y que no sea general como “quiero volver a conducir” o “no quiero tener miedo a conducir”. Es ahí donde el coaching, gracias a su estructura, permite especificar claramente el objetivo, así como los diferentes pasos para conseguirlo. Hay que recordar que el coaching es acción.

También cuentas con la PNL, una disciplina muy potente con la que trabajar estados emocionales, anclajes, creencias limitantes, fobias, etc., y poder llegar a esas sensaciones que normalmente pasan desapercibidas. La PNL hay que experimentarla para descubrir su potencial, el inconsciente esconde cosas maravillosas.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROCESO?

Empezaremos con una sesión exploratoria gratuita. En ella nos conoceremos un poco más, conectaremos entre nosotros y hablaremos sobre tu situación única. Especificaremos el objetivo a conseguir y el posible recorrido, no olvidemos que es un proceso personalizado y adaptado a cada situación.

El proceso continuará con una sesión semanal que fijaremos según nuestra disponibilidad (el intervalo de tiempo entre sesión y sesión se puede modificar), y así dar tiempo para integrar los conocimientos y realizar las acciones entre sesiones. Los recorridos son personalizados, nadie mejor que tú sabe los lugares a donde te gustaría ir o lo que te gustaría practicar.

Las sesiones suelen tener una duración de entre 60 y 90 minutos.

Un proceso consta de diferentes fases:

☑️ Sesiones de conversación sin vehículo: presenciales, telefónicas o videoconferencia.

☑️ Sesiones en el vehículo de autoescuela.

☑️ Sesiones en el coche particular del cliente.

☑️ Sesiones en el que se acompaña al cliente desde otro vehículo.

☑️ No es necesario pasar por todas las fases, sino que se escogerán según las necesidades del cliente.

¿CUÁNTAS SESIONES DEBO REALIZAR?

Bajo mi experiencia, no hay un número exacto de sesiones, ya que cada proceso es totalmente diferente. Todo dependerá del objetivo a conseguir y del compromiso e implicación que tengas contigo mismo.

Si decides que te acompañe a conseguir tu objetivo, un requisito importante es que experimentes este proceso como algo prioritario y te comprometas al cien por cien.

El proceso finalizará con una sesión de fin de proceso, donde tomar conciencia del trabajo realizado y se generará un plan de acción a largo plazo. A los tres meses de la finalización, se realizará una sesión de seguimiento gratuita, donde exponer experiencias vividas y celebrar los nuevos logros.

Es muy importante la celebración de todos los objetivos conseguidos.

¿POR QUÉ COACHING Y PNL?

Como ya he comentado en el apartado que hablo de mí, el coaching, ordenó mi vida, dándole un nuevo enfoque y sentido basado en la autonomía y el crecimiento personal.

Para mí es muy importante tener claro el objetivo para poder conseguirlo, y el coaching y la PNL ofrecen esa posibilidad. Trabajar el interior de uno mismo (pensamientos, creencias, valores, actitudes y comportamientos, entre otros aspectos), hace que tú y tu alrededor cambie, facilitándote mejorar aquellos aspectos que te propongas.

Algunas de las preguntas que encontrarás en el proceso de coaching son: “¿para qué quieres conducir?”, “¿qué beneficios vas a tener cuando lo consigas?” o “¿con qué recursos cuentas para poder conseguirlo?”. Son preguntas que no solemos hacernos y ofrecen mucha información en un proceso donde se desea conseguir un objetivo.

El coaching te permite coger las riendas de tu vida y tomar conciencia de la situación: “dónde estás” y “a dónde quieres llegar”, facilitándote el camino. Y ofrece una serie de herramientas claves para resolver cada dificultad.

“Llenar la mochila que te acompaña en la vida de recursos necesarios para tu día a día”.

El coaching, al igual que la PNL, no solo te facilitará conseguir tu objetivo, sino que generará un cambio en ti que beneficiará también a las personas que te rodean. Y lo más importante, los recursos no se quedan en las sesiones, sino que los integras para que en cada situación de dificultad que se te presente, ya sea en la conducción o en otras circunstancias puedas utilizarlos. Porque al final solo tú sabes lo que realmente necesitas para cada ocasión.

¿Te animas a probarlo? Muchas personas ya lo han conseguido.

El coaching y la PNL te ofrecen múltiples ventajas para conseguir tu objetivo.

Recuerda, la primera sesión es gratuita.

… ¿QUÉ BENEFICIOS CONSEGUIRÁS?

☑️ Te convertirás en una persona independiente.

☑️ Crecerás emocionalmente.

☑️ Tendrás tu mochila de herramientas y recursos personalizada.

☑️ Tendrás más oportunidades laborales.

☑️ Tu tiempo es oro: tareas cotidianas, transporte público, vacaciones…

☑️ Ganarás mayor seguridad, confianza y autoestima.

☑️ Desenvolverte entre el tráfico.

☑️ Gestionar situaciones de emergencia.

☑️ Que la conducción sea una opción.

☑️ Y por supuesto, una sonrisa al volante.

Más servicios que te ofrece Coaching Sobre Ruedas

7

CLASES DE PERFECCIONAMIENTO EN LA CONDUCCIÓN

En las clases de perfeccionamiento (las llamadas clases de reciclaje), Coaching Sobre Ruedas te ofrece herramientas que te aportarán soltura, seguridad y la confianza que necesitas para retomar la conducción. Así como resolver las dudas que tengas sobre ella.

En estas clases de 45 minutos de duración, podrás practicar en diferentes escenarios del tráfico, como glorietas, autovía, aparcamientos…, que se podrán realizar en un principio con un vehículo adaptado de autoescuela y posteriormente, si lo necesitas, con tu propio vehículo.

Practicarás diferentes técnicas de conducción como la preventiva o la eficiente y, además, te enseñaré trucos para una mejor comunicación en la conducción, actuar en situaciones de riesgo o en caso de accidente.

COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

El coaching personal y ejecutivo está orientado a aquellas personas que quieran incorporar, mejorar o cambiar ciertos recursos (creencias, emociones, comportamientos, actitudes, hábitos y valores entre otros aspectos), que refuercen e impulsen su vida, provocando así un cambio tanto a nivel personal como profesional que le ayude a conseguir sus objetivos.

Ante aquellas ocasiones que, tanto personal como profesionalmente, nos encontramos con dificultades para alcanzar un objetivo, desenvolvernos frente a un obstáculo o desarrollar un cambio, el coaching personal y ejecutivo ofrece herramientas y recursos de aprendizaje y autogestión. El propio coachee (cliente) inicia un camino de autoconocimiento acompañado por el coach, utilizando como vehículo el coaching, junto con herramientas de otras disciplinas como la PNL (programación neurolingüística).

Las sesiones suelen realizarse de manera presencial aunque es posible utilizar otros medios como el teléfono o la videoconferencia. Lo ideal es crear un espacio de trabajo cómodo y agradable.

 “El miedo, que es probablemente el mayor obstáculo para cualquier proceso de aprendizaje, es una fuerza represiva. Existe en la mente, y casi siempre se basa en algo que podría suceder en el futuro, en lugar de lo que está sucediendo ahora”. W. Timothy Gallwey

LIDERAZGO Y COACHING DE EQUIPOS

Vivimos en una sociedad en la cual destacar individualmente a nivel profesional no es suficiente. Se exige un equipo de trabajo cohesionado, con un clima de coordinación y cooperación, que parta del reconocimiento grupal y de una comunicación abierta para lograr así un mayor rendimiento y un alto potencial.

El liderazgo de equipos te ayuda a encontrar una estrategia y te acompaña en la mejora de las distintas habilidades como líder y al desarrollo de los recursos necesarios para liderar y gestionar un grupo, obteniendo así el mayor rendimiento de este.

Así mismo, en el coaching de equipos, el coach acompaña al equipo a conseguir sus objetivos, transformándose en un equipo de alto rendimiento, desarrollando de forma personal y profesional la capacidad del grupo y las competencias necesarias para mejorar el ambiente y lograr un equipo de trabajo con una organización y cohesión óptima, efectiva y profesional.

FORMACIÓN A EMPRESAS Y COLECTIVOS

Coaching Sobre Ruedas ofrece una formación personalizada en diferentes ámbitos, gracias a la gran variedad de colaboradores de las diferentes disciplinas con las que trabajo: coaching, neurociencia, psicología, pedagogía, consultoría y PNL.

Desarrollo Personal y Profesional · Miedo a Conducir · Seguridad Vial · Conducción Emocional · Comunicación · Asertividad · Resolución de Conflictos · Inteligencia Emocional · Herramientas de Coaching · Gestión del Tiempo y del Estrés · Conciliación de la Vida Laboral y Familiar · Cambio · Innovación · Creatividad · Resiliencia · Unión · Liderazgo · Creencias · Valores · Cooperación · Actitud · Compromiso · Motivación · Responsabilidad · Acción

Particulares · Emprendedores · Autónomos · Empresas Familiares · Pymes · Colegios · Institutos · Maestros · Profesores · Padres y Madres · Estudiantes · Familias · Parejas · Asociaciones y Colectivos · Ayuntamientos · Administración pública · Entidades

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE CÓMO CONSEGUIR TU OBJETIVO Y NO TENER MIEDO A CONDUCIR?

Abrir chat